|
27/03/2019

Peter Dinklage de Game of Thrones podría protagonizar la película live-action de Tom y Jerry

Foto Peter Dinklage: HBO / Imagen Tom & Jerry: Warner Bros.

Warner Bros. Pictures viene trabajando en una película live-action de Tom & Jerry hace algunos años, pero recién a finales del 2018 el proyecto empezó a tomar forma de manera real y, aunque de momento más suposiciones que confirmaciones envuelven a la producción, uno de los más recientes rumores, de confirmarse, podría darle un salto de calidad a la cinta.

Según reportó el sitio The Hashtag Show, Peter Dinklage, conocido por su aclamado y multipremiado papel de Tyrion Lannister en Game of Thrones, sería la primer opción del estudio para interpretar el rol protagónico del film.

Siempre acorde a la mencionada fuente, Dinklage, de 49 años, encarnaría al antagonista de la película llamada Terrance, quien también es el jefe de Kayla, el personaje femenino principal que, según filtraciones, podría quedar en manos de Zoey Deutch (Vampire Academy, Why Him?) o Olivia Cooke (Thoroughbreds, Ready Player One). Aún así, se desconoce si Warner Bros. se ha reunido con el actor o no hasta este momento.

Mientras que contratar a Deutch o Cooke para el principal rol femenino en Tom & Jerry podría ser una buena opción, conseguir a Dinklage sería una gran victoria para Warner Bros., ya que este no sólo ha demostrado sus habilidades de actuación en Game of Thrones, sino que la serie lo ha hecho un actor increíblemente popular. Debido a esto, la cinta no sólo contaría con las habilidades de Dinklage, sino que también podrían beneficiarse de su enorme capacidad para atraer a las masas.

Temas relacionados: Peter DinklageTom & Jerry