Cine
|
16/04/2021

¿Por qué me mataron?: El escalofriante documental para ver en Netflix

El largometraje muestra el uso de las redes sociales por parte de Belinda Lane, quien a través del sitio MySpace logró dar con los asesinos de su hija. Mirá el tráiler a continuación.

¿Por qué me mataron?. Foto: Netflix

Una de las flamantes y más comentadas incorporaciones del catálogo de Netflix es ¿Por qué me mataron?, un escalofriante documental de 83 minutos que nos adentra en una historia digna de la pantalla grande.

El largometraje muestra el uso de las redes sociales por parte de Belinda Lane, quien a través del sitio MySpace logró dar con las personas que cree que son las responsables de disparar y matar a su hija Crystal Theobald -de 24 años-, en el año 2006, lo que provocó reverberaciones para varias familias.

Theobald recibió un disparo en la cabeza y murió mientras estaba en un automóvil junto a su novio y su hermano, porque los tiradores confundieron a las víctimas con miembros de una pandilla rival. Luego de presenciar lo que le ocurrió aquella fatídica noche y ser atacada por los mismos individuos -dado que conducía un poco más adelante-, Lane utilizó MySpace para encontrar a los asesinos y encarcelarlos.

Esta película dirigida por el cineasta Frederick Munk también muestra diversos puntos de vista de las situaciones que se derivaron después del trágico suceso. Podés ver el tráiler de ¿Por qué me mataron? a continuación:

Ver más sobre: Netflix