Cine
|
14/09/2021

Presas: El nuevo thriller alemán para ver en Netflix

Se trata de una obra llena de adrenalina que se desarrolla como un drama de supervivencia y se enfoca en unos personajes que deben escapar del acecho de un potencial asesino.

Presas (Prey) es una película alemana escrita y dirigida por Thomas Sieben que acaba de sumarse al catálogo de Netflix. Se trata de una obra llena de adrenalina que se desarrolla como un drama de supervivencia y se enfoca en unos personajes que deben escapar del acecho de un potencial asesino.

Esta entrega tiene una duración de 87 minutos y su elenco está liderado por David Kross, Hanno Koffler, Maria Ehrich, Robert Finster, Yung Ngo, Klaus Steinbacher, Livia Matthes y Nellie Thalbach. En cuanto a su trama, su sinopsis oficial reza: "Una excursión al bosque se convierte en una desesperada lucha por sobrevivir para cinco amigos que huyen de un misterioso francotirador".

Hasta el momento, la crítica especializada ha sido bastante dura con este largometraje, pues se lo define como una obra que se hace pesada para el espectador y no consigue tener un ápice de originalidad ni enganchar a la audiencia.

Presas. Foto: Netflix.

Por ejemplo, el portal Decider indicó en su reseña que este film "quiere ser un thriller conciso, simple y tonto, pero es demasiado flojo para tener algo de peso dramático". Por otra parte, Ready Steady Cut al menos destaca en su análisis la solidez de algunas de sus actuaciones: "Si lo que quieres es emoción, busca en otra parte. ¿Que quieres personajes bien elaborados? Prey es la película correcta".

No obstante, la última palabra siempre la va a tener el público y seguro que a más de un amante de este género cinematográfico le va a interesar la inquietante historia que propone esta película. A continuación, podés mirar su tráiler oficial.

Hace unas semanas, recomendamos 3 películas de acción y aventuras para ver en Netflix.

Ver más sobre: Netflix