Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Cine

    Prime Video: La película de acción que pasó por cines y hoy conquista al público

    Para los amantes de las secuencias frenéticas, las tramas intrincadas y las historias de conspiración, esta es una película ideal.
    De Julieta Aiello03/06/2024
    Amazon Prime Video.
    Amazon Prime Video.

    El pasado enero llegó a los cines Beekeeper: El protector, una película con grandes dosis de acción dirigida por David Ayer. Para los amantes de las secuencias frenéticas, las tramas intrincadas y las historias de conspiración entre poderes, esta es una película que no los defraudará.

    El film disponible en Prime Video está protagonizado por Jason Statham, Emmy Raver-Lampman, Josh Hutcherson, Bobby Naderi, Minnie Driver, Phylicia Rashad y Jeremy Irons y la sinopsis adelanta:

    "Un beekeeper es un operativo secreto de alto nivel a quien solo se recurre en situaciones extremas de emergencia nacional. Cuando Adam Clay (Jason Statham), agente retirado, vuelve a la acción de forma independiente para vengarse de una empresa de fraude online, descubrirá una conspiración en las más altas esferas del gobierno, pero Adam no se detendrá ante nada ni nadie para intentar hacer justicia".

    La película de acción logró números aceptables de taquilla. Con un presupuesto de 40 millones de dólares, recaudó a nivel mundial más de 150 millones. Sin embargo, en lo que respecta a la opinión de la crítica, no consiguió el visto bueno.

    Jason Statham en Beekeper
    Jason Statham en Beekeper.

    Buena taquilla, flojas críticas

    Diario El periódico la describió como "increíblemente estúpida, con esa trama central descaradamente inspirada en la de John Wick y esa risible retahíla de metáforas sobre abejas y avispones en sus diálogos. Desde Accion Cine también notaron la influencia de la saga John Wick aunque no precisamente como un halago.

    Con solo una estrella de puntuación, La Vanguardia escribió: "Tiene algo de molesto, diría repugnante, pero me contengo. Esta, por otra parte, eficaz propuesta de acción arranca con un timo informático. Eso es original. El arranque del asunto. Lo que viene a continuación, no".

    No todas fueron pálidas para Beekeeper, ya que muchos medios la identificaron como una pieza de puro entretenimiento que puede ser una buena opción si lo que se busca es vivir 100 minutos de acción en la pantalla. Así describen desde Fotogramas: "Una película de acción pura y dura (...) sabe lo que espera la gente de ella, y eso es justamente lo que ofrece".

    Amazon Prime Video
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Alexandra Jiménez y Raúl Tejón en Gracias, equipo (2026)
    Gracias, equipo: De qué trata la nueva comedia española de Netflix
    Quentin Tarantino y Brad Pitt
    Las aventuras de Cliff Booth: La nueva novela de Quentin Tarantino llegará antes que la película
    Jules
    Qué ver en Netflix: 3 películas para una noche corta
    A24 presentó el documental sobre Elizabeth Holmes, la empresaria detrás de uno de los mayores fraudes de Silicon Valley
    Hot Wheels lanzó una nueva pieza inspirada en Bumblebee de Transformers
    Hot Wheels lanzó una nueva pieza inspirada en Bumblebee de Transformers
    La película que Matt Damon se arrepiente de grabar: "El guion era ilegible"
    La película que Matt Damon se arrepiente de grabar: "El guion era ilegible"
    Sarah Snook en All Her Fault (2025)
    Qué ver en Prime Video: 4 series ideales para una maratón
    Mi pobre angelito
    Por qué Mi pobre angelito, Duro de matar y Perros de la calle se llamaron así en Argentina
    Beck
    Las 4 películas favoritas de Beck

    Lo último

    Gracias, equipo: De qué trata la nueva comedia española de Netflix
    El CBGB podría volver a Nueva York a casi 20 años de su cierre
    Los 10 mejores discos de hard rock de los años 2000 según la crítica
    La timonel: De qué trata la nueva serie canadiense de Netflix
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.