Netflix continúa con su plan de seguir produciendo documentales basados en leyendas de la música y el último elegido para esto es nada más y nada menos que Prince.

Así lo reportó Variety, medio que también comunicó que el gigante del streaming está trabajando codo a codo con la cineasta Ava DuVernay (Selma, Middle of Nowhere), con quien la compañía ya colaboró para la realización del documental 13th.

Además, siempre acorde al citado medio, el proyecto cuenta con la total cooperación de los herederos del patrimonio del artista estadounidense, quienes proporcionarán entrevistas, material de archivo, fotos y demás para este documental de múltiples partes que cubrirá toda la vida del artista.

“Prince fue un genio, y una alegría y una sacudida para los sentidos”, escribió en Twitter la directora californiana después de que la noticia se difundiera.

“La única forma en que sé hacer esta película es con amor. Y con mucho cuidado. Me siento honrada de hacerlo y agradecida por la oportunidad que me confiaron sus herederos”.