Parte del elenco de Chicas pesadas (Mean Girls) se ha reunido para un inesperado video. A casi 20 años del lanzamiento de la comedia que se ha convertido en una pieza de culto, tres de las actrices principales, Lindsay Lohan, Amanda Seyfried y Lacey Chabert, se unieron para volver a encarnar a los personajes que se volvieron icónicos.
El video es un comercial para Walmart en el marco de la maratón de ofertas que se conoce como Black Friday. “Algunas cosas nunca cambian. Los miércoles todavía nos vestimos de rosa, pero ahora compramos ofertas del Black Friday de Walmart”, expresa Lohan en off mientras se ve a las nuevas “plásticas” saliendo del colegio.
El clip muestra a Gretchen (Chabert), quien fue mamá y está yendo a la escuela a buscar a su hija para salir de compras mientras sigue utilizando su clásica muletilla “It’s so fetch”. En lo que respecta a Cady (Lohan), se ha convertido en la consejera de su antigua escuela y con referencias clave a la película original recomienda ofertas de electrodomésticos.
Para atraer a los fanáticos de la película, el video también incluye una recreación del baile navideño “Jingle Bell Rock” pero interpretado por las nuevas plásticas. Además, Karen (Seyfried) sigue dedicándose a informar el clima, hobbie que decidió al final del film de 2004.
La gran ausente en este clip es Rachel McAdams, quien interpretó a Regina George en el film original. Desde Page Six publicaron el testimonio de un informante que explica la razón: “Rachel McAdams no quería hacerlo. Se lo ofrecieron a todas. Pero a las tres les encantó estar juntas en la reunión, se la pasaron muy bien hablando sobre ser mamás y definitivamente fue una pérdida no tener a Rachel allí”.
Mirá el video a continuación.