Categorías: Cine
| Publicado
19/08/2020

Proyecto Power: Adrenalina y acción en el nuevo éxito de Netflix

El film protagonizado por Jamie Foxx y Joseph Gordon-Levitt se encuentra dentro de lo más visto de la plataforma.

Foto: Netflix

Hace unos días Netflix estrenó Proyecto Power, un film de acción protagonizado por Jamie Foxx y Joseph Gordon-Levitt que ya encabeza el top 10 de lo más visto en Argentina.

¿De qué se trata esta película? La trama transcurre en Nueva Orleans y gira en torno a una peligrosa píldora que le otorga superpoderes a cualquier persona que la tome por solo cinco minutos. Sin embargo, las reacciones no son las mismas en todos los cuerpos por lo que las habilidades a desarrollar pueden ser muy distintas dependiendo del consumidor.

El problema estalla cuando, producto de la presencia de la pastilla, se genera un aumento de los crímenes en la ciudad. Allí, y para tratar de detener a los creadores de la píldora, se formará una alianza entre tres personajes: Robin (Dominique Fishback), una traficante adolescente; Frank (Gordon-Levitt), un policía local y finalmente Art (Foxx), un ex soldado que busca venganza.

Foto: Netflix

Proyecto Power está dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman -los directores detrás de Actividad Paranormal 3 y 4- y el guion es de Mattson Tomlin, el encargado de escribir la próxima película The Batman –de Matt Reeves con Robert Pattinson-.

Mirá el tráiler de Proyecto Power a continuación: