Hoy por hoy, la película tendencia en Netflix es Desaparecidos en la noche (Svaniti nella notte), un drama italiano que dura 92 minutos y está dirigido por Renato De Maria. La historia sigue a Pietro, un padre que, en medio de un divorcio complicado, emprende una misión muy peligrosa en busca de sus hijos, quienes desaparecen sin dejar rastro de su casa de campo.
Protagonizada por la británica Annabelle Wallis y el italiano Riccardo Scamarcio, esta cinta es una remake de la película Séptimo (dirigida por Patix Amezcúa con actuación de Ricardo Darín) y se encuentra primera en el ranking de lo más visto en la plataforma de streaming.
Hasta el momento, Desaparecidos en la noche recibió buenas críticas, las cuales aclaran que no es ninguna obra maestra pero sí un sólido thriller para ver desde la comodidad del hogar. Decider escribió: “Nadie está reinventando nada con Svaniti nella notte, pero para ser un thriller palomitero rápido, podrías hacerlo mucho peor“.
“Es un entretenimiento sólido, pero nada que te vuele la cabeza. Tampoco necesita serlo”, reseñaron en Heaven of Horror. En esa línea, el comentario de Ready Steady Cut aclaró: “Es un thriller promedio que se sostiene gracias a un buen giro“.
Mirá el tráiler de Desaparecidos en la noche a continuación.