La plataforma Prime Video estrenó el film Contra todos (2023), una pieza de acción dirigida por Moritz Mohr y producida por Sam Raimi que ofrece gore y secuencias frenéticas. La cinta logró triunfar en el streaming aunque las críticas que recibió no fueron las más favorables.
Este film está protagonizado por Bill Skarsgård, Jessica Rothe, Michelle Dockery y Brett Gelman y la sinopsis indica:
“Una película de acción distópica que sigue a Boy, una persona sorda con una imaginación vívida. Cuando su familia es asesinada, es entrenado por un chamán misterioso para reprimir su imaginación infantil y convertirse en una herramienta mortal”.
Críticas
En cuanto a las críticas, El Periódico fue lapidario: “Exceso de tiroteos, golpes de artes marciales y planos ‘gore’. Las cosas no siempre salen bien por acumulación, sobre todo cuando debajo de esa superficie de hemoglobina (…) no hay nada que rascar”.
La Vanguardia dio su opinión sin escatimar en críticas negativas: “Realizada con ineptitud, ortopédicamente montada, luce interpretaciones tan atractivas como un estornudo y un guion sin pies ni cabeza, más allá de la psicotronía”.
Sin embargo, no todos los comentarios fueron negativos. Diario La Razón dijo: “Un auténtico atracón ingente y a veces muy divertido de violencia (…) film de acción sin freno, vergüenza ni sentido de la contención”.
Finalmente, desde Fotogramas sumaron aspectos positivos de la película: “Mohr logra que sus brillantes escenas de acción e incansable comedia absurda nos hagan obviar esa sensación de ‘déjà-vu’ para disfrutar de la atracción”.
Mirá el tráiler de Contra todos.