Netflix acaba de estrenar la comedia de acción El sindicato, una película de producción original que está protagonizada por Mark Wahlberg y Halle Berry. El film dirigido por Julian Farino es una pieza de entretenimiento con un elenco atractivo para convocar a los suscriptores.
La sinopsis de esta cinta de acción, comedia y espionaje reza: “Mike, un trabajador de la construcción de Nueva Jersey, se ve inmerso repentinamente en el mundo del espionaje y los agentes secretos cuando Roxanne, su amor de la escuela, vuelve a aparecer en su vida y lo recluta para una arriesgada misión de inteligencia estadounidense”.
Luego de que la película estadounidense arribara al catálogo del gigante de la N, la crítica no tardó en pronunciarse. Los comentarios apuntaron, en su gran mayoría, a que es un film menor del que solo se puede destacar el entretenimiento.
Qué dice la prensa
En The Hollywood Reporter dijeron: “Es un divertimento bastante agradable, que probablemente olvidarás al instante hasta que llegue la inevitable secuela”. Por su parte, en The Wrap fueron menos benévolos: “No hay nada que recomendar, salvo el hecho de que existe y se puede ver. Es una inofensiva pérdida de tiempo porque es una grave pérdida de una buena idea”.
Para Entertainment Weekly, El sindicato es “una comedia de acción decente, sin necesidad de hacer horas extra”. Por el lado de The Guardian, creen que “la compenetración de las estrellas ayuda a mantener el interés en una absurda aventura internacional que tiene algo que ver vagamente con la justicia”.
Finalmente, en Variety publicaron una crítica negativa en la que describen la falta de sustancia de El sindicato: “El problema es que ni la película ni sus personajes tienen mucha personalidad, hasta el punto de que ni siquiera está claro lo que sienten los unos por los otros”.
Mirá el tráiler de El sindicato a continuación.