Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Cine

    Qué dicen las críticas sobre Los Roses, la comedia matrimonial para ver en cines

    Los Roses explora el matrimonio y las complejidades de la vida en pareja desde el humor negro. Mirá qué dicen las críticas.
    De Julieta Aiello03/09/2025
    Qué dicen las críticas sobre Los Roses, la comedia matrimonial para ver en cines

    Días atrás llegó a los cines Los Roses, una comedia británica que explora el matrimonio y las complejidades de la vida en pareja desde el humor negro. Dirigida por Jay Roach —Los Fockers y Austin Powers— y escrita por Tony McNamara, está basada en la novela de 1998, La guerra de los Rose, y cuenta con Olivia Colman y Benedict Cumberbatch como protagonistas.

    La película narra la historia de una pareja que parece feliz, pero cuya vida se desmorona cuando él pierde su trabajo y ella alcanza un éxito cada vez mayor. El film aborda cómo los cambios en la dinámica de una relación pueden desencadenar conflictos intensos, derivando en una guerra entre personas que se amaron.

    Benedict Cumberbatch en Los Roses (2025)
    Benedict Cumberbatch en Los Roses (2025).

    Qué dicen las críticas sobre Los Roses

    Los elementos y el equipo detrás de este film podrían haber asegurado su éxito, pero la crítica no respondió de manera favorable. Uno de los aspectos más cuestionados es que la guerra desmedida entre la pareja, prometida por la película, no se desarrolla con la intensidad que se esperaba.

    Desde El País la compararon con la obra original y expresaron: "La cruel guerra matrimonial de Douglas y Turner es ahora una anodina batallita. No es una película molesta o terrible. Es, simplemente, olvidable, incapaz de aportar nada en el aspecto artístico". Desde La Vanguardia publicaron: "La esperada guerra llega (...) sin la mala uva ni la huracanada fuerza expresiva de DeVito", haciendo referencia a la previa adaptación cinematográfica del film que fue protagonizada y dirigida por Danny DeVito.

    Allison Janney y Olivia Colman en Los Roses (2025)
    Allison Janney y Olivia Colman en Los Roses (2025).

    Desde El Mundo describieron esta película como "una exhibición de dos de los actores del momento tan entregada como desconectada entre sí. Roach no consigue arbitrar una excusa razonable ni creíble, ni siquiera graciosa, para todo el caos y odio prometido". The Daily Beast habló con desilusión de esta película, sobre todo teniendo en cuenta la atractiva filmografía de Roach y los actores que la protagonizan: "A pesar de su reparto, es menos divertida que un año de terapia de pareja. El talento para la comedia que el director demostró hace décadas se ha perdido".

    Afortunadamente, no todas fueron críticas negativas para Los Roses. En Rolling Stone aseguraron que las actuaciones de Colman y Cumberbatch demuestran "pura química cinematográfica al más alto nivel. Contemplar cómo se machacan con tanta ferocidad y destreza verbal es una delicia". En lo que respecta al guion, sumaron: "Nadie escribe con un ingenio tan hiriente y mordaz como McNamara".

    Mirá el tráiler de Los Roses a continuación.

    Benedict Cumberbatch Olivia Colman
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Mi pobre angelito
    Por qué Mi pobre angelito, Duro de matar y Perros de la calle se llamaron así en Argentina
    Beck
    Las 4 películas favoritas de Beck
    Qué ver en HBO Max: 3 películas nuevas
    Julia Roberts en Notting Hill
    Por qué Julia Roberts casi rechazó Notting Hill
    La noche más oscura (2012)
    4 películas sobre el 11 de septiembre
    Kurt Cobain
    5 películas que Kurt Cobain amaba
    Qué dicen las críticas sobre el documental de Oasis, ya en cines
    Llama a mi agente: La película
    Qué ver en Netflix: 3 películas nuevas
    Luisana Lopilato en Pepita, la pistolera
    Crítica de Pepita, la pistolera: Entre la vida y la muerte, entre la moral y el poder

    Lo último

    Kiss tiene un lado romántico y estas 7 canciones lo demuestran
    Adidas lanzó una colección de camperas inspirada en Pokémon
    Qué ver en Prime Video: 4 series ideales para una maratón
    Qué ver en Netflix: 4 series para empezar y no parar
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.