Cine
04/09/2022

Qué ver en Amazon Prime Video: 3 películas premiadas

Te recomendamos tres largometrajes de géneros muy distintos para ver en la plataforma.

El catálogo de películas de Amazon Prime Video es tan amplio como diverso y en él se pueden encontrar films para todos los gustos, pero hoy queremos recomendarte tres largometrajes que, aunque son de géneros distintos, comparten algo en común: todos fueron premiados por quienes más saben de cine.

Get Out

2017 – Dir: Jordan Peele

Un joven afroamericano visita a la familia de su novia blanca, un matrimonio adinerado. Para Chris (Daniel Kaluuya) y su novia Rose (Allison Williams) ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, por lo que ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres, Missy (Catherine Keener) y Dean (Bradley Whitford). Al principio, Chris piensa que el comportamiento “demasiado” complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a descubrir una verdad inimaginable.

Más sobre Get Out en esta nota.

Joker

2019 – Dir: Todd Phillips

Arthur Fleck (Joaquin Phoenix) vive en Gotham con su madre, y su única motivación en la vida es hacer reír a la gente. Actúa haciendo de payaso en pequeños trabajos, pero tiene problemas mentales que hacen que la gente le vea como un bicho raro. Su gran sueño es actuar como cómico delante del público, pero una serie de trágicos acontecimientos le hará ir incrementando su ira contra una sociedad que le ignora.

Más sobre Joker en este enlace.

Sin tiempo para morir

2021 – Dir: Cary Joji Fukunaga

Bond ha dejado el servicio secreto y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Pero su calma no va a durar mucho tiempo. Su amigo de la CIA, Felix Leiter, aparece para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más arriesgada de lo esperado, y lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.