Cine
20/11/2022

Qué ver en Amazon Prime Video: 3 películas que son furor

Hoy te ayudamos a decidir qué ver recomendándote tres destacados largometrajes disponibles en Amazon Prime Video.

¿Estás con ganas de ver una película, pero no sabés a cuál darle play? Hoy te ayudamos a decidir qué ver recomendándote tres destacados largometrajes disponibles en Amazon Prime Video.

Argentina, 1985

2022 – Dir: Santiago Mitre

Argentina, 1985 está inspirada en la historia real de Julio Strassera, Luis Moreno Ocampo y su joven equipo jurídico que se atrevieron a acusar, contra viento y marea, a contrarreloj y bajo constante amenaza, a la más sangrienta dictadura militar argentina. Una batalla de David contra Goliat, con los héroes menos esperados.

Pasá a leer nuestra crítica de Argentina, 1985: "Nuestros únicos héroes y heroínas en este lío".

La caída

2022 – Dir: Lucía Puenzo

Mariel, una clavadista veterana, tiene una última oportunidad para cumplir su sueño olímpico, pero una terrible verdad sale a la luz y la confronta con la pregunta más importante de su vida: ¿la definición del más grande sueño es ganar?

Más sobre La caída en esta nota.

My Policeman

2022 – Dir: Michael Grandage

Brighton, Reino Unido, año 1957. Tom es policía y es gay. A pesar de eso, Marion, una maestra de escuela, se enamora de él. Al mismo tiempo, Patrick, conservador de un museo, está enamorado de Marion. Debido a las limitaciones sociales de la época, Tom y Marion se casan, aunque Tom está enamorado de Patrick.

Más sobre My Policeman en esta nota.


Ver más sobre: Amazon Prime Video