Cine
|
21/07/2022

Qué ver en HBO Max: 4 películas populares

Drama, humor, ciencia ficción, música y deporte en esta lista de cintas que no te podés perder.

Casi cualquier momento es ideal para ponerle pausa a todo lo que estás haciendo, relajarte y disfrutar de una buena película. Para cuando decidas o necesites hacerlo, te compartimos cuatro sugerencias que podés ver en HBO Max.

Pablo

2016 – Dir: Sebastián Vega

Pablo es un joven indisciplinado que sueña con ser el mejor futbolista y así conseguir el reconocimiento que su padre nunca le ha dado. Su vida da un giro inesperado al lesionarse gravemente el día de su debut en la liga profesional. Ahora solo el coraje lo puede ayudar a levantarse de nuevo.

Interestelar

2014 – Dir: Christopher Nolan

Al ver que la vida en la Tierra está llegando a su fin, un grupo de exploradores emprende una misión que puede ser la más importante de la historia de la humanidad: viajar más allá de nuestra galaxia para descubrir algún planeta en otra que pueda garantizar el futuro de la raza humana.

Escuela de rock

2003 – Dir: Richard Linklater

Dewey Finn (Jack Black), un guitarrista con delirios de grandeza, es expulsado de su banda. La falta de recursos económicos lo obliga a buscar trabajo, cosa nada fácil, por lo que, finalmente, decide suplantar a un profesor en una escuela privada. A los alumnos de 5º grado intentará enseñarles el “rock & roll de alto voltaje”. Además, entre los niños está Yuki, un guitarrista prodigio de nueve años que puede ayudarle a ganar la competición de bandas de música y solucionar sus problemas económicos.

El refugio

2020 – Dir: Sean Durkin

Años 80. Rory es un ambicioso empresario que lleva a su esposa e hijos estadounidenses a su país natal, Reino Unido, para explorar nuevas oportunidades de negocios. La familia se encontrará con una nueva y difícil vida en una casa de campo inglesa, bajo la presión social y económica que amenaza con destruir a la familia.


Ver más sobre: HBO Max