Cine
|
02/06/2022

Qué ver en HBO Max: Nuevas series y películas para disfrutar en la plataforma

Para que no te pierdas de nada, a continuación te contamos sobre algunas de las flamantes incorporaciones al catálogo de la cadena premium.

HBO Max está de estreno, ya que en los últimos días sumó nuevas series y películas a su plataforma. Para que no te pierdas de nada, a continuación te contamos sobre algunas de las flamantes incorporaciones al catálogo de la cadena premium.

Chapelwaite (serie)

El capitán Charles Boone hace que su familia de tres hijos se traslade a su antigua casa en un pueblo pequeño y aparentemente tranquilo de Preacher’s Corners, Maine, tras la muerte de su mujer en el mar.

La ciudad es nuestra (serie)

Baltimore, 2015. La muerte en circunstancias sospechosas de Freddie Gray, un joven negro bajo custodia policial, ha provocado una ola de disturbios. La ciudad alcanza un nuevo récord de asesinatos. Bajo presión por la oficina del alcalde y por una investigación federal sobre la muerte de Gray, la policía de Baltimore recurre al Sargento Wayne Jenkins y a su unidad de élite de agentes de paisano, para librar las calles de armas y drogas. Sin embargo, una conspiración criminal sin precedentes se desarrolla en el departamento de policía, mientras Jenkins decide explotar la crisis.

La colmena (película)

2021 – Dir: Blerta Basholli

En un pueblo muy unido de Kosovo, las familias luchan para llegar a final de mes, ansiosas por recibir noticias de los maridos, padres e hijos que fueron a la guerra. Cuando las abejas de Fahrije dejan de producir miel, decide sacarse el carnet de conducir y se aventura a la ciudad para vender ajvar casero en una tienda de comestibles local.

Su ingenuidad y ambición ponen a prueba a los habitantes de un pueblo conservador por naturaleza en el que siguen vigentes las nociones patriarcales y tradicionales de la sociedad. Para poder sobrevivir tiene que superar los insultos y los ataques físicos que tratan de impedir por todos los medios que la mujer pueda valerse por sí misma.


Ver más sobre: HBO Max