El suspenso es uno de los géneros más explotados por la industria cinematográfica a nivel mundial, lo que se traduce en un gran número de películas para disfrutar. Por eso, a continuación te dejamos tres de los tantos largometrajes del género que podés ver en Netflix. Y, como si fuera poco, en español como idioma original.
Paraíso perdido
2016 – Dir: Humberto Hinojosa Ozcariz
Sofía (Ana Claudia Talancón) y Mateo (Iván Sánchez) son una joven pareja que decide realizar un viaje en velero con el hermano de la chica. Los tres amigos están disfrutando de su travesía cuando descubren una paradisíaca isla desierta en mitad del Caribe en la que quedan varados y deciden explorarla.
Lo que aparentaba ser uno de los mejores fines de semana de sus vidas en aquel bello y exótico paraíso se convierte en una lucha incansable por la supervivencia cuando descubren el gran secreto que esconde ese lugar, el cual complicará todo y los hará dudar los unos de los otros, hasta creer que han enloquecido.
Al acecho
2019 – Dir: Francisco D’Eufemia
El guardaparque Pablo Silva (Rodrigo de la Serna) se presenta en su nuevo destino, el Parque Pereyra Iraola, un territorio salvaje en la ciudad donde conoce a sus compañeros y se adapta a la nueva rutina con facilidad. Una mañana, Pablo encuentra un zorro lastimado en una jaula al que cura y alimenta, pero al seguir su rastro se encuentra con una banda de cazadores furtivos que actúan dentro de la reserva. Así, el protagonista sigue este rastro con su instinto a flor de piel, pero en su accionar desata una gran interrogante: ¿quiere atrapar a los cazadores o apoderarse de su negocio?
Dos veces tú
2018 – Dir: Salomón Askenazi
Tania y Daniela intercambian esposos durante una boda solo por diversión, pero un accidente fatal creará nuevas y extrañas relaciones.