Categorías: Cine
06/10/2022

3 películas populares recomendadas para ver en Netflix

Te recomendamos tres cintas que están llamando la atención entre los usuarios.

El catálogo de películas de Netflix es sumamente amplio, pero entre tantas propuestas algunos títulos destacan por sobre el resto y logran ubicarse entre los más populares de la plataforma. Tal es el caso de las tres historias sobre las que queremos contarte a continuación.

El plan maestro

2016 – Dir: Steven C. Miller

Un agente del FBI sigue la pista de unos ladrones de bancos cuyo botín tienen por costumbre donar a la caridad. Durante la investigación, el agente descubre que el director de uno de los bancos ha encubierto de alguna manera a los ladrones, lo que creará gran confusión en el caso.

La cacería

2020 – Dir: Craig Zobel

Un grupo de personas, desconocidas entre sí, despiertan en un lugar deshabitado. Pronto se dan cuenta de que alguien intenta, literalmente, cazarlos como a animales.

Rubia

2022 – Dir: Andrew Dominik

Basada en el bestseller de la cinco veces finalista al Premio Pulitzer, Joyce Carol OatesRubia es la historia personal audazmente reinventada de la sex symbol más famosa del mundo, Marilyn Monroe. La película es un retrato ficticio de la modelo, actriz y cantante durante los años 50 y 60, contada a través de la mirada moderna de la cultura de las celebridades.

Más sobre Rubia en esta nota.


Ver más sobre: Netflix