|
04/08/2022

Las 3 películas románticas en español para no perderse en Netflix

Si te gustan las películas protagonizadas por el amor, esta lista es ideal para vos. Conocela acá.

Atención, amantes de las películas del género romántico: hoy les acercamos tres recomendaciones que pueden encontrar y disfrutar en Netflix.

A pesar de todo

2019 – Dir: Gabriela Tagliavini

Sara (Blanca Suárez), Lucía (Macarena García), Sofía (Amaia Salamanca) y Claudia (Belén Cuesta) son cuatro hermanas cuyas vidas y personalidades son totalmente opuestas. Al morir su madre, Carmen (Marisa Paredes), el cuarteto volverá a reencontrarse en Madrid para despedirse de ella. Además, por un breve espacio de tiempo tendrán que aguantarse, conocerse y aceptarse.

Solteras

2019 – Dir: Luis Javier M. Henaine

Ana sueña con llegar casada a los treinta, pero por más que lo intenta, no encuentra al hombre ideal. Decidida a cumplir con su objetivo, busca la ayuda de una casamentera que da cursos donde orienta a mujeres desesperadas por encontrar pareja. Junto al grupo de solteras, Ana experimentará una serie de desventuras que la harán replantearse su vida.

Lo que podríamos ser

2018 – Dir: Javier Colinas

Tesis acerca del amor, de cómo vemos el amor. Santiago, un estudiante de 25 años enamorado perdidamente de su profesora de apreciación cinematográfica, luego de un tórrido romance terminan, pero él se obsesiona con ella, hasta que descubre el verdadero amor en una compañera.


Ver más sobre: Netflix