Cine
|
06/05/2022

Qué ver en Netflix, HBO y Amazon Prime Video: 3 estrenos de series y películas

A continuación repasamos los títulos que no te podés perder.

Las plataformas de streaming no descansan y renuevan su catálogo constantemente para que sus suscriptores siempre tengan novedosas opciones para ver. Servicios como NetflixAmazon y HBO estrenaron recientemente películas y series que buscarán cautivar a la audiencia. A continuación repasamos los títulos que no te podés perder.

Bienvenidos a Edén

Serie en Netflix

Un grupo de jóvenes asiste a una exclusiva fiesta en una isla remota. Pero lo que allí les espera está lejos de ser paradisíaco“, indica la sinopsis de esta serie distópica española creada por Joaquín Gorriz y Guillermo López Sánchez y protagonizada por Amaia Aberasturi, Amaia Salamanca, Belinda, Begoña Vargas, Lola Rodríguez, Sergio Momo, Ana Mena, Berta Vázquez y Tomy Aguilera.

Un respiro en la oscuridad

Película en HBO Max

Dirigida por Amy Koppelman, esta cinta estadounidense está protagonizada por Amanda Seyfried y su sinopsis indica: “Julie es una madre y escritora de libros para niños que huye al mundo de colores creado por ella misma para dejar atrás la oscuridad provocada por su depresión posparto“.

Sin remordimientos

Película en Amazon Prime Video

“Un comando SEAL de élite descubre una conspiración internacional mientras busca hacer justicia por el asesinato de su mujer” explica la sinopsis de este film dirigido por Stefano Sollima y protagonizado por Michael B. Jordan que sigue el origen de John Clark, uno de los personajes más populares del universo Jack Ryan, del escritor Tom Clancy.