Cine
|
29/04/2022

Qué ver en Netflix, HBO y Amazon Prime Video: Nuevas películas y series para disfrutar este fin de semana

A continuación repasamos los títulos que no te podés perder.

Las plataformas de streaming no descansan y renuevan su catálogo constantemente para que sus suscriptores siempre tengan novedosas opciones para ver. Servicios como NetflixAmazon y HBO estrenaron recientemente películas y temporadas de series que sin dudas atraparán a su audiencia. A continuación repasamos los títulos que no te podés perder.

Ozark – Parte 2 de la última temporada

Serie en Netflix

La historia de la familia Byrde llega a su fin tras cuatro temporadas. En los nuevos episodios que marcarán el cierre definitivo de este exitoso show de Netflix, “Marty y Wendy afrontan amenazas y luchan por mantener unida a su familia, apaciguar al cartel y al FBI, y abandonar los montes Ozark para siempre“.

Jason Bateman, Laura Linney y Julia Garner protagonizan esta serie creada por Bill Dubuque y Mark Williams.

Estados Unidos vs. Billie Holiday

Película en HBO Max

Esta cinta del 2021 sigue a la legendaria Billie Holiday, una de las mejores intérpretes de jazz de todos los tiempos. Sin embargo, mientras la artista tenía una exitosa carrera y era adorada por miles y miles de seguidores, “el Departamento Federal de Narcóticos de Estados Unidos la fijó como objetivo mediante una operación encubierta liderada por el Agente Federal Jimmy Fletcher (Trevante Rhodes), con quien Billie había tenido un tumultuoso romance”.

Andra Day, Trevante Rhodes, Natasha Lyonne, Garrett Hedlund, Rob Morgan, Tone Bell y Da’Vine Joy Randolph integran el reparto de este film dirigido por Lee Daniels.

La octava cláusula

Película en Amazon Prime Video

Esta película mexicana dirigida por Koko Stambuk gira en torno a Kat y Borja, un matrimonio aparentemente perfecto que en realidad guarda secretos, mentiras e infidelidades, las cuales saldrán a la luz la noche que llega una visita inesperada.

El elenco de esta cinta lo conforman Maite Perroni, Óscar Jaenada, Paulina Dávila, Christian Meier, Michel Duval, Manuel Vega y Mario Tardón.