Foto: Gage Skidmore

Las películas de superhéroes llevan años de moda y siguen cosechando millones a lo largo y ancho del planeta, pero el éxito y las colosales recaudaciones de estas producciones no son sinónimo de que este tipo de cintas sean del agrado de todo el mundo.

Uno de los que no gustan tanto de los films sobre superhéroes, o al menos ya perdió el interés ante tanta oferta, es Quentin Tarantino, quien durante su estadía en el Festival de Cannes dio su opinión con respecto al género.

Invitado al evento francés para presentar su nuevo trabajo, Once Upon A Time In Hollywood, el cineasta de Knoxville, Tennessee, dijo:

“Estamos saturados por las películas de superhéroes. Fíjense en el calendario de este verano. Mi película es la única que se estrena en dos meses que es original, sin estar basada en un libro, un remake o en un cómic.»

Claro está, los comentarios del aclamado director no solo están dirigidos hacia los largometrajes de Marvel y DC, sino también contra las nuevas versiones de Aladdin y el Rey León de Disney que se estrenarán a la brevedad.

Por otro lado, Once Upon A Time In Hollywood llegará a los cines argentinos el 22 de agosto.