Podríamos decir sin temor a equivocarnos que Once Upon a Time in Hollywood es una de las películas más esperadas del momento. Lo cierto es que la enorme expectativa generada en torno a esta producción es culpa de su propio director, el aclamado Quentin Tarantino, quien ayudado por miembros del elenco como Leonardo DiCaprio no ha hecho sino prometer un asombroso filme a sus seguidores.

Si bien ya hemos conocido la mayoría de actores que serán parte de su elenco, restaba que se confirme quién hará las veces de Charles Manson, el temido criminal que en 1969 perpetró el asesinato de Sharon Tate en compañía de su clan llamado “La Familia”. De cualquier manera, según reportan medios como The Daily Mail, el australiano de 48 años Damon Herriman, conocido por su participación en la serie Justified, ha sido el elegido para ese rol.

Otros nombres que se suman al reparto son Costa Ronin, Rumer Willis, Dreama Walker, Margaret Qualley, Madisen Beaty y Victoria Pedretti, quienes compartirán set con Lena Dunham, Al Pacino, Tim Roth, Dakota Fanning, James Marsden y Damian Lewis en el aludido rodaje.

Recordemos que esta producción está ambientada en Hollywood de finales de los ’60 y basada en hechos reales, de manera que tendremos la oportunidad de visitar esa época con un enfoque bastante peculiar. También cabe destacar que Tarantino mencionó que solo tiene planeado dirigir un total de 10 películas en toda su carrera. En caso de que cumpla su palabra, esta será la penúltima de sus creaciones.

Asimismo, se trata de su primer largometraje sin Harvey Weinstein como productor, y se sabe que la fecha de estreno para la cinta en cuestión está programada para el 26 de julio de 2019.

Comunidad Indie Hoy