Foto: Gage Skidmore

El reconocido creador de Pulp Fiction, vivió una escena violenta típica de uno de sus films. Fue este pasado domingo que dos ladrones irrumpieron en su casa de Los Ángeles y el director se enfrentó a ellos cara a cara exigiéndole que se vayan de la casa.

A pesar de que Quentin Tarantino los confrontó, los delincuentes lograron huir de la propiedad llevándose joyas y otras pertenencias.

TMZ comunicó el incidente y comentaron que la policía de Los Ángeles se encuentra trabajando en la identificación de ambos ladrones, a partir de las filmaciones de cámara de seguridad.

Actualmente, el director se encuentra trabajando en su nuevo film Once Upon a Time in Hollywood, a estrenarse en 2019 y que narrará los asesinatos del clan Manson. El film contará con varios de sus actores favoritos: Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Al Pacino, Kurt Russell, Michael Madsen y Tim Roth. Esta es, definitivamente, uno de los films más esperados del año que viene, ya que el director no estrena una película desde The Hateful Eight (2015). Las primeras imágenes del rodaje ya han comenzado a aparecer: