Foto: Sony Pictures Entertainment

Estamos a pocas semanas de la llegada a los cines de Once Upon a Time in Hollywood, la nueva película de Quentin Tarantino. La cinta será estelarizada por Leonardo Di Caprio y Brad Pitt; entre otras grandes figuras como Margot Robbie y Al Pacino.

Hace poco vimos su primer tráiler. Ahora se reveló otro adelanto de la obra ambientada en 1969 en el que vemos las dos caras de una misma moneda: la opulencia de la vida de los sets de filmación de Hollywood y el rechazo a lo material auspiciado por el hippiesmo.

Aunque el largometraje se basa en los crímenes cometido por el clan liderado por Charles Manson, su trama se centra en la vida de Cliff Booth y Rick Dalton, un actor de riesgo y un doble de acción encarnados por Pitt y Di Caprio. Ambos intentan abrise paso en la industria del entretenimiento hasta que la «familia» de Manson asesina a su colega Sharon Tate.

La fecha de estreno de esta producción está pactada para el próximo 26 de julio en Estados Unidos y el 8 de agosto en Argentina. Te invitamos a disfrutar del adelanto de dicha cinta a continuación.