Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Cine

    La película de comedia que sueña hacer Tarantino

    De Julieta Aiello20/11/2021
    Facebook Twitter WhatsApp
    Quentin Tarantino.
    Quentin Tarantino.

    Quentin Tarantino es uno de los directores más adorados del cine actual. Con nueve películas en su filmografía como realizador, el estadounidense ha logrado crear un estilo único, popular y que capta audiencias disímiles, pero desde hace mucho tiempo el también guionista viene anunciando que su próxima película podría ser la última. Recientemente, Tarantino ha estado presente en el Festival de Cine de Roma en el que recibió un premio por su trayectoria y allí habló con Variety sobre el nuevo proyecto que tiene en mente.

    El director de Kill Bill es un auténtico inquieto de la cultura y su arte se ha abierto considerablemente en el último tiempo, ya que meses atrás público su primer libro: Once Upon a Time... in Hollywood, basado en su película homónima. Ahora, confesó que quiere encarar un libro de crítica de cine y también está interesado en series de televisión, pero antes tiene una materia pendiente con el séptimo arte: "Primero quiero hacer una comedia", declaró Tarantino.

    Quentin Tarantino
    Quentin Tarantino

    Bien es sabido que el actor y director es un gran fan del spaghetti western, un subgénero que ha homenajeado en varias de sus películas. Sin embargo, ahora podría ser el momento de hacer una película completa de esta índole. "Es algo que siempre he querido hacer: un bandido mexicano que hable en español, un héroe que hable en inglés, un sheriff malvado que hable en alemán, una bailarina que hable en hebreo. Los actores sabrían que es su turno de hablar cuando el actor anterior termine, es algo que me interesa mucho, pero no sería mi próximo proyecto", reveló Quentin.

    Otro de los rumores que circula desde hace tiempo sobre cuál podría ser su décima y última película, es la parte 3 de Kill Bill. El propio director ha ensayado alguna idea al respecto e incluso confesó que quisiera que la hija de Uma Thurman se uniera al reparto. De todos modos, no se ha confirmado nada de manera oficial.

    Quentin Tarantino
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    No hables con extraños / Un extraño en el bosque / La herencia

    No las veas antes de dormir: 3 películas escalofriantes disponibles en Max

    Dakota Johnson en Papi (2024).

    Papi llegó a Max: Así es la película que transcurre enteramente dentro de un taxi

    Hunter Schafer en Cuckoo (2024)

    "Delirantemente entretenida y muy disparatada": La película alemana que da que hablar en Max

    Nonnas / Un matrimonio mortal en Carolina del Norte / Mala influencia

    3 películas nuevas que llegaron para conquistar Netflix

    Sebastian Stan en Un hombre diferente (2024)

    Crítica de Un hombre diferente: El yo inalcanzable

    Paul McCartney y Ringo Starr

    El proyecto que reunirá a Paul McCartney y Ringo Starr

    Te puede interesar
    Queen

    La canción más subestimada de Queen según Brian May

    10/05/2025
    No hables con extraños / Un extraño en el bosque / La herencia

    No las veas antes de dormir: 3 películas escalofriantes disponibles en Max

    10/05/2025
    Angus Young

    "Mejor que el resto": El guitarrista que superaba a todos según Angus Young

    10/05/2025
    Phil Collins

    Phil Collins y la banda que cambió "la cara de la radio en Estados Unidos"

    10/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.