Cine
22/12/2022

¿Quién mató a Santa? y otras películas que llegaron a Netflix y son furor

Drama, comedia y catástrofe en esta lista de cintas imperdibles.

Los amantes del cine tienen nuevos motivos para celebrar, ya que Netflix ha incorporado a su plataforma nuevos títulos de lo más variado e interesantes. A continuación, te contamos sobre tres de los flamantes largometrajes de la compañía de la N roja.

El volcán: Rescate en Whakaari

2022 – Dir: Rory Kennedy

Relato de la erupción volcánica de Whakaari / White Island de 2019 en la que se perdieron 22 vidas, un día en el que se pidió a la gente común que hiciera cosas extraordinarias.

Más sobre El volcán: Rescate en Whakaari en esta nota.

¿Quién mató a Santa?

2022 – Dir: Laura Murphy

El detective Terry Seattle está de vuelta y, esta vez, el caso es crítico. Junto con sus estrellas invitadas, Jason Bateman y Maya Rudolph, está en una misión para descubrir… quién mató a Papá NoelPero aquí está la trampa: a Jason Bateman y Maya Rudolph no se les ha dado el guion. No tienen ni idea de lo que les está pasando. Juntos, con Terry Seattle (y muchas sorpresas), tendrán que improvisar su camino a través del caso… pero dependerá de ambos descubrir al asesino.

Más sobre ¿Quién mató a Santa? en esta nota.

Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades

2022 – Dir: Alejandro González Iñarritu

Una experiencia épica, visualmente deslumbrante e inmersiva que relata el viaje íntimo y conmovedor de Silverio, un renombrado periodista y documentalista mexicano que vive en Los Ángeles, quien, tras ser homenajeado con un prestigioso premio, debe regresar a su paíssin saber que ese viaje lo llevará a un límite existencial. El absurdo de sus recuerdos y miedos se ha abierto camino hasta el presente, permeando su vida cotidiana con desconcierto y asombro.

Más sobre Bardo en esta nota.


Ver más sobre: Netflix