Los rumores de la realización de Rambo V están rondando hace tiempo y a todos se nos ocurría una misma pregunta: ¿Volverá Sylvester Stallone a encarnar a John Rambo?

La respuesta la ha dado él mismo el día de ayer por medio de su cuenta de Instagram. El actor de 72 años se ha mostrado con un imagen bastante diferente de la clásica de Rambo: lejos de la cabellera larga y despareja y la icónica cinta que cruza su frente, se lo ve en un look de cowboy bien clásico y con pelo corto.

Debajo de la foto el Sly confirmó: “Esta noche empezamos a filmar”. La publicación, por supuesto, produjo miles de comentarios y likes de los ansiosos fans.

View this post on Instagram

Tonight we start filming…!

A post shared by Sly Stallone (@officialslystallone) on

En esta quinta entrega de Rambo, Stallone vuelve a interpretar el papel del veterano de guerra, uno de los papeles que, junto con Rocky, lo consagró en el cine, pero desde un nuevo ángulo, ya como un adulto mayor, habitando en un rancho y con un tono a lo John Wayne. Aparentemente, se tratará de cowboy que deberá que enfrentarse al cartel y la trata mexicana, luego de que sus enemigos secuestren a una niña de su familia.

View this post on Instagram

… Comes a Horseman Wild and Free. @rambomovie #rambo5

A post shared by Sly Stallone (@officialslystallone) on

El rodaje del film comenzará en Tenerife, estará dirigido por Adrian Grunberg (Vacaciones en el Infierno) y se prevé su estreno para la segunda mitad de 2019.

Comunidad Indie Hoy