Categorías: Cine
| Publicado
27/06/2019

Rami Malek habla sobre las complicaciones de la nueva James Bond

El film número 25 de James Bond está en camino. El agente más famoso del cine, que ha sido interpretado por numerosos actores a lo largo de la historia, tendrá su nueva película en 2020. Titulada 007: Bond 25, será la última en la que Daniel Craig encarna al seductor agente.

La película se está rodando en Jamaica y encuentra a un James Bond a punto de retirarse disfrutando del paraíso caribeño. Pero el descanso no le durará mucho, ya que lo espera una misión de imprevisto. Una interesante figura que se suma al universo Bond es Rami Malek, el ganador del Oscar por su interpretación de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, quien encarnará al villano al que se enfrentará James Bond.

Si bien su estreno está planeado para abril de 2020, el rodaje de la película número 25 del agente 007 ha estado plagado de complicaciones. Primero fue Danny Boyle quien abandonó la dirección de la película para otorgarle el mando a Cary Fukunaga. A las reorganizaciones implicadas por semejante cambio se le sumó el accidente que sufrió el protagonista Daniel Craig en pleno rodaje: una lesión en el tobillo que le implicó reposo por dos semanas, lo cual retrasó los planes.

Mientras tanto, el equipo se estaba quejando que el director Fukunaga parecía pasar mucho tiempo jugando a los videojuegos, más que cumpliendo su rol de director.
En este marco de problemas, Rami Malek salió a tranquilizar al publicó:

"El plan se alteró, pero está todo bajo control. Ya han resuelto todo."

En cuanto a Fukunaga y a la oportunidad de formar parte de esta gran franquicia, Malek expresó:

"Es un director con el que quería trabajar desde hace mucho tiempo. Ser parte de esta franquicia es ser parte de la historia otra vez."

Ahora, para alegría de todos los fans, se publicaron las primeras imágenes del film, en las que se ve un frenético detrás de escena y algunos de los acalorados ambientes que formarán parte del film que, a pesar de sus trastabilleos, parece mantenerse viento en popa.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: James BondRami Malek