Categorías: Cine
| Publicado
26/04/2019

Rami Malek será el villano de la nueva película de James Bond

La película número 25 de James Bond ya está en marcha. Así lo confirmaron a través de una transmisión en vivo desde Kingston, la capital de Jamaica, los productores y los protagonistas del film, cuya producción acaba de comenzar en el mismo escenario en el que se puso en marcha la historia del agente secreto más famoso del mundo.

Aún sin título oficial, pero popularmente denominada Bond 25, se sabe que la cinta será la última de Daniel Craig como el agente secreto británico más famoso de la pantalla grande, pero no sólo eso, sino que los responsables del largometraje también dieron a conocer que la historia se llevará a cabo en la principal ciudad jamaiquina (mismo lugar en el que el personaje hizo su aparición en el mundo del cine en El satánico Dr. No de 1962) y revelaron parte del elenco.

Al lado de Craig y como villano principal estará nada más y nada menos que Rami Malek, el protagonista de la serie Mr. Robot y flamante ganador del Oscar a Mejor Actor por su impecable papel de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody. Además, también quedó confirmado el regreso de algunos de los actores que participaron de las últimas películas de 007 tales como Ralph Fiennes en el rol de M, Naomie Harris personificando a Moneypenny, Jeffrey Wright haciendo de Felix Leiter, Lea Seydoux como Madeline Swann, Ben Whishaw en la piel de Q y Rory Kinnear dándole vida a Tanner.

Por otro lado, la cubana Ana de Armas (Blade Runner 2049), Billy Magnussen (Noche de Juegos), David Dencik, Dali Benssalah y Lashana Lynch, la actriz que personifica a Maria Rambeau en Capitana Marvel, también se sumarán al cast.

Con respecto a la trama, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, los dueños de la marca de 007, no dejaron saber mucho de la vigésimo quinta cinta del agente secreto con licencia para matar.

Lo único que se conoce es que Bond está descansando en el país del Caribe y es convocado de apuro (¿cuándo no?) a dejar de lado la tranquilidad de la paradisíaca isla para rescatar a un científico secuestrado por un villano que maneja una tecnología desconocida.

"Tenemos una historia increíble", se limitó a comentar Broccoli sobre la línea argumental de la película cuyo estreno está programado para el 8 de abril de 2020.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad