Cine
|
25/06/2021

Rápido y Furioso: Qué dijo Vin Diesel de su conflicto con Dwayne Johnson

La novena entrega de la popular saga no cuenta con la actuación de Dwayne Johnson y sobre esto habló su protagonista, Vin Diesel. Mirá lo que dijo.

Los amantes de la franquicia de Rápido y Furioso están de fiesta debido al estreno de la novena entrega de la saga principal (décima si se tiene en cuenta el spin-off Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw), pero el flamante largometraje tiene un punto débil: la ausencia de Dwayne "The Rock" Johnson. Si bien ya estaba confirmado desde enero de 2019 que el actor no iba a aparecer, lo cierto es que, con la llegada de la película, Vin Diesel comentó sobre el tema y, por supuesto, sus palabras se convirtieron en noticia.

En una entrevista con Men's Health, el también productor de la saga comentó: "Mi enfoque en ese momento fue mucho amor duro para ayudar a obtener esa actuación donde tenía que estar. Como productor, decir: 'Está bien, vamos a tomar a Dwayne Johnson', quien está asociado con la lucha libre, y vamos a forzar a este mundo cinematográfico, a los miembros de la audiencia, a considerar a su personaje como alguien que no conocen. Eso es algo de lo que estoy orgulloso, esa estética".

"Eso requirió mucho trabajo", continuó Diesel. "Teníamos que llegar ahí y, a veces, en ese momento, podía dar mucho cariño. No es Felliniesco, pero haría cualquier cosa que tuviera que hacer para obtener actuaciones en cualquier cosa que esté produciendo".

Cabe recordar que en 2016, Johnson publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que hablaba de la grabación de The Fate of the Furious y escribió: "Algunos (coprotagonistas masculinos) se comportan como hombres íntegros y verdaderos profesionales, mientras que otros no", comentario que provocó rumores de que se refería a Diesel.

Además, The Rock compartió un clip del rodaje y escribió: "Los que están leyendo esto saben lo mucho que creo en la idea del ESFUERZO EN EQUIPO. Eso significa respetar a cada persona, su tiempo y su valor cuando entran en mi set o se asocian con nuestra compañía de producción. Y como en cualquier equipo, que es una familia, va a haber conflictos".