|
23/04/2019

Red Carpet Cinema: El exclusivo Netflix para millonarios

¿Te molesta esperar meses a que tus películas favoritas lleguen a Netflix? ¿Te aburriste de la propuesta de las plataformas de contenido por streaming convencionales? No te preocupes. Hay una alternativa para vos.

Se trata de Red Carpet Cinema, un nuevo servicio de lujo que te permitirá disfrutar de los estrenos del cine desde la comodidad de tu hogar sin tener que esperar ni un solo día.

Fundado por Fred Rosen, ex presidente de Ticketmaster (y el responsable de convertirlo en un gigante) y Dan Fellman, ex presidente de distribución de películas de Warner Bros., Red Carpet Cinema rápidamente se ganó el título de “El Netflix de los millonarios” debido a su costo tan poco asequible por la mayoría de los mortales: los precios del alquiler por 36 horas de los largometrajes oscila entre los 1500 y los 3 mil dólares, según la relevancia del lanzamiento.

Como si la cifra a desembolsar por film no fuera ya alta, el servicio también demanda otros requerimientos a sus solicitantes como comprobar tener al menos 50 mil dólares disponibles en la tarjeta de crédito y pagar alrededor de 15 mil verdes más por la instalación de un equipo que permitirá reproducir las películas y que estará supervisado por un técnico que vigilará en todo momento que las cintas no caigan en manos de la piratería. Otra de las peticiones de parte de la compañía, aunque en este caso no obligatoria, es la de contar con un espacio acondicionado como sala de proyección privada dentro del hogar.

Actualmente, la empresa tiene contratos con los estudios Warner Bros., Paramount, Lionsgate, Annapurna y 20th Century Fox y Fox Searchlight de Disney, que dan como resultado un número cercano a los 40 films al año, incluidos éxitos de taquilla de la talla de Aquaman y A Star Is Born.

Aunque de momento el servicio sólo se encuentra disponible en algunas metrópolis de Estados Unidos, como Nueva York, Los Ángeles y San Francisco, se espera que durante el transcurso del 2019 se expanda a otras ciudades y países.

Temas relacionados: destacadosRed Carpet Cinema