Cine
|
05/08/2021

Red Notice: Lo que se sabe sobre la película "más grande" de la historia de Netflix

La expectativa en torno a esta pieza no es en vano, pues para realizarla se invirtió un presupuesto superior a los 200 millones de dólares. Conocé más en esta nota.

Netflix irrumpió en el rubro del cine hace unos años como una simple plataforma de streaming con algunas ficciones originales. Sin embargo, en poco tiempo se ha convertido en un gigante de contenidos y en una de las productoras más exitosas de la historia de la televisión y el séptimo arte.

Aunque inicialmente hubo muchos recelos sobre la calidad de sus obras, con el tiempo quedó claro que esta compañía podía dar a luz películas tan aclamadas como The Irishman de Martin Scorsese. Ahora, esta empresa acaba de anunciar la inminente llegada de Red Notice, uno de sus largometrajes más ambiciosos hasta la fecha.

La expectativa en torno a esta pieza no es en vano, pues para realizarla se invirtió un presupuesto superior a los 200 millones de dólares. Como es de esperarse, su elenco cuenta con estrellas de la talla de Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot.

Según reporta CinemasComics, Hiram García -presidente de producción de Seven Bucks Productions-, comentó en una reciente entrevista:

"Es la película más grande que Netflix ha hecho en su historia y fueron socios increíbles que se aseguraron de que tuviéramos todo lo que necesitábamos para terminar la película en medio de una pandemia… Estamos muy orgullosos de la película y emocionados de que se estrene el 12 de noviembre en todo el mundo. En esencia, estás viendo a 'Black Adam', 'Deadpool' y 'Wonder Woman' en otra versión en pantalla. ¿Quién no quiere ver eso?".

En cuanto a la trama de esta entrega, se sabe que versa sobre una aplicación de la ley para ubicar y arrestar a una persona tras el pedido de un tribunal internacional. La historia gira en torno al principal perfilador del FBI (Johnson), y dos criminales (Reynolds y Gadot). Lo inesperado es que los tres se unirán para perpetrar juntos un gran robo sin precedentes.

Otros actores que también forman parte del elenco de este film son Ritu Arya, Chris Diamantopoulos, Ivan Mbakop, Vincenzo Amato, Christopher Cocke, Rafael Petardi, Jay Romero, Jeramie Julian, Seth Michaels, Robert Tinsley, MWW Michael Wilkerson y Melissa Kennemore. Red Notice llegará a la plataforma el 12 de noviembre.