El regreso de Mary Poppins ya tiene su segundo trailer y promete un musical a toda máquina, donde Emily Blunt interpreta a la icónica niñera mágica.

La secuela del clásico film de 1964 llegará en diciembre de este año a los cines y se erige como uno de los films que más ha hecho esperar su segunda parte. Dentro de su elenco se cuentan Lin-Manuel Miranda, Ben Whishaw, Emily Mortimer, Pixie Davies, Joel Dawson, Nathanael Saleh, Julie Walters, Colin Firth y Meryl Streep. El film, dirigido por Rob Marshall, se sitúa 25 años después que la historia original, con la vuelta de Mary Poppins para ayudar a los Banks en medio de una gran crisis familiar.

El regreso de Mary Poppins es una producción de Disney y en su nuevo trailer apunta a una apuesta visual suntuosa que tiene como centro la magia que define al personaje y su historia. De todos modos, la producción se ha encarado con una visión moderna, sin descuidar el clásico, pero sí en el marco de las tendencias “actualizadas” con las que Disney intenta construir sus nueva producciones. Julie Andrews, quien interpretara el papel original, fue convocada para formar parte de la secuela pero se manifestó negativa. De todos modos, en lo poco que podemos ver el trailer, Emily Blunt parece haber aportado una interesante vuelta de tuerca al papel y se la ve ciertamente radiante, incluso desplegando su faceta de cantante.

El film tiene fecha de estreno para el 21 de diciembre de 2018.

Mirá el trailer a continuación: