Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Cine

    Revelan el final alternativo de Cementerio de Animales

    De Laura Camargo24/06/2019
    + Seguir a Indie Hoy en

    Pet Sematary (Cementerio de Animales) es una de las ficciones más escalofriantes del escritor Stephen King. Y aunque en 1989 esta historia se hizo famosa en la pantalla grande de la mano de la directora Mary Lambert, hace poco se estrenó un remake a cargo de los cineastas Kevin Kölsch y Dennis Widmyer.

    Alerta de spoilers: En los siguientes párrafos hablaremos de detalles de la trama de las dos películas. 

    A quienes vieron ambas cintas, seguro les llamó la atención lo distintas que son entre sí. Por ejemplo, en la primera versión, personajes como Rachel, Louis y Ellie Creed no se encuentran con vida. Al comienzo del largometraje, el pequeño Gage Creed es el único que no ha muerto todavía.

    De acuerdo con Alt Press, King habló de una idea que tuvo para darle un giro distinto al cierre de la historia de los Creed: "Hablé sobre un final donde Gage está caminando por la mitad de la carretera. Vemos el amanecer y escuchamos que se acerca un camión y pensamos: 'Oh, Dios mío, se va a engrasar en la carretera. ¡Así es como esto va a terminar!'. Después, en el último instante, una mujer lo saca de la carretera y lo rescata, y le dice: '¿Dónde están tu mamá y tu papá?'"

    Tras esa pregunta, las cosas no terminan nada bien. No obstante, Stephen prefirió no ir más allá con ese final.

    Pues bien, hace poco se reveló la sinopsis de lo que sería el cierre que no llegó a formar parte de esta película. La traducción del texto revelado por Entertainment Weekly sería la siguiente:

    "Al igual que en el clímax de la versión teatral, Louis Creed (Jason Clarke) sigue a su hija resucitada Ellie (Jeté Laurence) al tiempo que arrastra a su madre Rachel (Amy Seimetz) al cementerio. Luego Louis y Ellie luchan allí. Justo cuando Louis toma ventaja, Ellie se transforma en un personaje inocente y suplicante, y Louis duda en acabar con ella. Pero en vez de mostrarnos una Rachel repentinamente transformada que apuñala a Louis por detrás como en la versión oficial, el final alternativo en cambio corta a otra escena."

    Para algunos, esa secuencia hubiese sido mucho mejor que la elegida para terminar esa escalofriante película.

    Cementerio de Animales Pet Sematary
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    El espectacular libro de K-Pop Demon Hunters que todo fan va a querer tener
    McDonald's lanzó un menú de K-Pop Demon Hunters
    McDonald's lanzó un menú de K-Pop Demon Hunters
    Matt Damon en La odisea (2026)
    La odisea es la película más taquillera de la carrera de Christopher Nolan
    Perfume, una película de María Gabriela Epumer
    Primeras imágenes de Perfume, el documental de María Gabriela Epumer
    Disney lanzó una colección de ropa que convierte a sus villanos en estrellas del metal
    Rescate en el golfo (2025)
    Qué ver en Prime Video: 4 películas muy populares
    George Clooney
    El director que hizo estallar a George Clooney: "Fue la peor experiencia de mi vida"
    Así se verían los personajes de Toy Story en el Minecraft
    LEGO lanzó un set oficial de K-Pop Demon Hunters
    LEGO lanzó un set oficial de K-Pop Demon Hunters

    Lo último

    El espectacular libro de K-Pop Demon Hunters que todo fan va a querer tener
    McDonald's lanzó un menú de K-Pop Demon Hunters
    La banda que David Crosby no soportó escuchar: "Heavy metal basura"
    La odisea es la película más taquillera de la carrera de Christopher Nolan
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.