Categorías: Cine
| Publicado
04/03/2020

Revelan que otro de los Avengers originales estuvo a punto de morir en Endgame

A casi un año del estreno de Endgame, comparten material original de la producción

Foto: Marvel

Estamos a poco de que se cumpla un año del estreno de Avengers: Endgame, la película más taquillera de la historia, y aunque ya ha corrido mucha agua bajo el puente desde la batalla final entre los héroes de Marvel y su archienemigo, Thanos (Josh Brolin), todavía continúa saliendo a la luz material original de la producción de la cinta.

En esta oportunidad, un nuevo arte conceptual del film dirigido por los hermanos Anthony y Joe Russo reveló que el final de la historia podría haber sido muy diferente al que se pudo ver en los cines, con un Avenger original siendo asesinado durante los últimos minutos del largometraje.

Según una imagen publicadas por el artista conceptual Stephen Schirle en su cuenta de Instagram, el plan original era que el director de S.H.I.E.L.D., Nick Fury (Samuel L. Jackson) tuviera un final particularmente horrible al ser atravesado por una espada empuñada por Corvus Glaive (Michael James Shaw), el secuaz del Titán Loco. Las imágenes fueron luego reproducidas por NME.

Afortunadamente para los fanáticos del personaje, Fury resultó ileso y apareció en Spider-Man: Far From Home, la segunda entrega en solitario del héroe arácnido encarnado por Tom Holland.

Foto: Instagram de @szerrrikxs

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: Avengers: EndgameMarvel