Cine
|
08/04/2022

Rick y Morty podrían aparecer en una película de Marvel

Las especulaciones comenzaron luego de que James Gunn publicara un curioso tweet. Conocé más en esta nota.

La temporada más reciente de Rick y Morty finalizó su emisión el 5 de septiembre del año pasado, y desde aquel entonces poco y nada se ha sabido de la nueva aparición en pantalla de la dupla abuelo-nieto más famosa de la televisión. Pero aún así, el show creado por Justin Roiland y Dan Harmon se ha ganado varios titulares recientemente por otro motivo.

Como es sabido hace tiempo, actualmente se encuentra en plena producción la tercera entrega de la saga de Guardianes de la Galaxia dirigida por James Gunn. Resulta que el cineasta utilizó su cuenta de Twitter para llevarles novedades a los fans y provocó una oleada de especulaciones con una posible aparición de Rick y Morty en el film.

Día 29 [del rodaje]. El crucero espacial, la nave de Rick y Morty. Está iluminada. El carro se está llenando. Hoy filmaremos algunos cameos alucinantes para los verdaderos fanáticos de esta franquicia”, escribió Gunn junto a una foto en la que, además del mencionado transporte del dúo animado, se pueden ver otros juguetes, entre ellos uno de Rick haciendo sus necesidades.

Por supuesto, la referencia a la popular caricatura y la mención de cameos hizo que los seguidores de ambas franquicias empezaran a especular con un posible crossover espacial, uno que, aunque muy deseado, parece poco probable. Aún así, nunca se sabe.

Mientras esperamos para saber si Rick, Morty y el equipo comandado por Star-Lord finalmente cruzan sus caminos, te invitamos a recordar varias referencias a los Avengers que han tenido lugar en la serie de Adult Swim.


Ver más sobre: MarvelRick & Morty