Cine
|
29/11/2021

Ricos y malcriados: La comedia francesa para ver en Netflix

Esta cinta dirigida por Nicolas Cuche ya se encuentra entre las novedades más populares de la plataforma. Conocé de qué se trata acá.

Una de las películas que acaba de arribar a Netflix y ya se encuentra entre las novedades más populares de la plataforma es Ricos y malcriados (Pourris gâtés), una cinta francesa dirigida por Nicolas Cuche y protagonizada por Gérard Jugnot, Camille Lou, Victor Artus Solaro y Louka Meliava.

La sinopsis de la cinta (vía FilmAffinity), indica: “Los tres hijos de Francis Bartek -un hombre de negocios- son perezosos, caprichosos, juerguistas, no se dedican a nada, excepto a gastar el dinero que el padre ha ganado trabajando duro. Harto del comportamiento de sus hijos, Francis decide hacerles creer que están totalmente arruinados, obligándoles a hacer lo impensable: ponerse a trabajar”.

Ricos y malcriados.

Esta comedia familiar producida por Borsalino Productions ha recibido algunas críticas muy positivas por parte de la prensa especializada. Un ejemplo es Johnny Loftus de Decider, quien escribió: "Tiene algunas risas, algo de amable reflexión social y, sobre todo, un estupendo reparto para hacer funcionar su lograda dinámica familiar".

Por su parte, desde Ready Steady Cut afirman que si bien no va a ser una película memorable, es “extravagante, con una agradable reflexión sobre no depender de otros” y sin dudas una propuesta muy entretenida para disfrutar en familia.

Ricos y malcriados fue escrita por Nicolas Cuche y Laurent Turner y su reparto se completa con Tom Leeb, François Morel, Jean-Baptiste Sagory y Joffrey Verbruggen. Mirá el tráiler de esta comedia a continuación:

Ver más sobre: Netflix