A sus 71 años, uno podría suponer que Robert Englund no sigue con ganas de interpretar a Freddy Krueger, el terrorífico personaje por el cual es ampliamente recordado. Y es que el desgaste físico que requiere ese papel es bastante notable, razón por la cual es lógico suponer que otro actor más joven lo asuma en una posible cinta futura.

Sin embargo, en un diálogo con Access Online, el inquieto y jovial Englund confirma que está listo para continuar, y no solo con su próxima aparición como Freddy en la serie The Goldbergs, sino inclusive en una película más de Nightmare on Elm Street:

“Creo que quieren hacer un remake de la franquicia pero necesitan un nuevo actor ya que tendrá que interpretar a Freddy un montón de veces, quizá ocho… Opino que podrían dejarme al menos una de ellas a mí”.

Así que en unos meses sabremos si los productores toman en cuenta sus intenciones de despedirse de ese rol con un nuevo largometraje lleno de maniobras escalofriantes orquestadas por un asesino que acecha en pesadillas. Mirá la entrevista completa a continuación.