Categorías: Cine
| Publicado
02/10/2020

Robert Pattinson habla sobre la presión de ser Batman: "Puedo arruinar todo"

El actor confesó que disfruta saber que puede arruinar una película.

Foto: Maximilian Bühn

Sin importar qué tanto esfuerzo haga para querer distanciarse de Crepúsculo, Robert Pattinson siempre será recordado por muchas personas por haber sido la cara de la franquicia de películas de romance teen basadas en la exitosa saga de libros de Stephenie Meyer.

Sin embargo, ahora el actor inglés está en boca de todos por ser el nuevo intérprete de Batman en la gran pantalla, un papel en el que muchos anhelan verlo (en especial después de la salida del teaser de la cinta dirigida por Matt Reeves), ya sea por amor al Caballero de la Noche o para criticar a Pattinson.

Con toda esa presión sobre sus hombros, Robert habló con la revista Total Film y dio a conocer que disfruta de esa idea de que él puede “arruinarlo todo”.

Foto: Vimeo de Matt Reeves

“Hay una sensación sutilmente distinta cuando sabés que un montón de personas van a ver algo en lo que estás trabajando. Extrañamente, eso fue algo que disfruté cuando hice Crepúsculo, la idea de que podés arruinar todo”.

“Supongo que me sentí confiado. Quería estar en el gran escenario", sentenció el oriundo de Londres, quien vuelve a ponerse bajo todos los reflectores, en una posición en la que muchos otros no quisieran estar ni en sus peores sueños.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.