Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Cine

    Robert Pattinson afirma que no será un "héroe" en The Batman

    De Maximiliano Rivarola20/10/2019

    De momento, todos los amantes del cine y de los cómics están concentrando su atención en Joker, la exitosa cinta de Todd Phillips protagonizada por Joaquin Phoenix, pero los fieles de la comiquera también tienen sus ojos puestos en el 25 de junio del 2021, día en el que se estrenará The Batman.

    Como ya es sabido hace un tiempo, Robert Pattinson fue seleccionado por el director Matt Reeves y Warner Bros. para ser el nuevo responsable de interpretar a Bruce Wayne y, en medio de todo el furor alrededor de The Lighthouse, el film que el inglés realizó junto a Willem Dafoe y el cineasta Robert Eggers, el ex Crepúsculo le brindó una entrevista a The New York Times en la que conversó de todo y dio su opinión sobre el Caballero de la Noche.

    En el diálogo, el actor explicó que a lo largo de su carrera ha intentado alejarse de los roles heroicos o de personajes buenos, simplemente porque le aburre interpretar ese tipo de papeles que no enfrentan mayores conflictos morales.

    “Siempre pensé que la única razón por la que querrías interpretar a un tipo bueno todo el tiempo es porque te avergonzás desesperadamente de lo que estás haciendo en la vida real, mientras que si sos una persona bastante normal, la parte más divertida de hacer películas es que podés explorar los lados más grotescos o atrevidos de tu psique en un ambiente algo seguro. Y siempre es más divertido si estás sorprendiendo a las personas en la sala. Si terminás siendo aburrido, eso es lo más bajo de lo más bajo.”

    En otra parte de la entrevista, cuando se le consultó si consideraba al protector de Ciudad Gótica una buena persona, Pattinson respondió: “Batman no es un héroe. Es un personaje complicado. No creo que alguna vez pueda interpretar a un verdadero héroe, siempre tiene que haber algo que esté un poco mal. Creo que es porque uno de mis ojos es más pequeño que el otro.”

    Finalmente, Robert no dudó en expresar las cosas que lo motivan a querer personificar a Batman en la pantalla grande. “Me encanta el director, Matt Reeves, y es un personaje genial. Su moralidad es torcida. Él no es el chico de oro, a diferencia de casi cualquier otro personaje de cómic. Hay una simplicidad en su visión del mundo, pero el lugar donde se queda es extraño, lo que te permite tener más alcance con el personaje”, sentenció Pattinson.

    Robert Pattinson The Batman
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Las 3 mejores películas de Pablo Trapero
    Las 3 mejores películas de Pablo Trapero
    Las 5 mejores películas nuevas en Netflix
    Las 5 mejores películas nuevas en Netflix
    Culpa nuestra llegó a Amazon Prime Video: Sinopsis, reparto y críticas del final de la trilogía
    Culpa nuestra llegó a Amazon Prime Video: Sinopsis, reparto y críticas del final de la trilogía
    4 datos sobre Un fantasma en la batalla, la película española que llegó a Netflix
    4 datos sobre Un fantasma en la batalla, la película española que llegó a Netflix
    27 noches llegó a Netflix: De qué trata la película argentina basada en un curioso caso real
    27 noches llegó a Netflix: De qué trata la película argentina basada en un curioso caso real
    3 datos sobre Mente maestra, la esperada película de Kelly Reichardt ya en cines
    3 datos sobre Mente maestra, la esperada película de Kelly Reichardt ya en cines
    10 series y películas nuevas para ver en Amazon Prime Video
    10 series y películas nuevas para ver en Amazon Prime Video
    Martin Scorsese
    La película que Martin Scorsese llamó "hermosamente controlada y completamente no convencional"
    Margaret Atwood elogia la película Belén: "¿Un destino inminente para las mujeres estadounidenses?"
    Margaret Atwood elogia la película Belén: "¿Un destino inminente para las mujeres estadounidenses?"

    Lo último

    Las 3 canciones que Kiss tocó más de 2000 veces en vivo
    Las 3 mejores películas de Pablo Trapero
    El ídolo de la guitarra que Eddie Vedder comparó con Jimmy Page: "Estaba a su altura"
    5 series recién llegadas a Netflix para maratonear
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.