Cine
|
06/03/2022

Rocky vs. Rambo: Sylvester Stallone responde quién ganaría

Después de haber protagonizado cinco películas de Rambo y haber interpretado a Rocky en siete largometrajes, Stallone es la figura más autorizada para decretar quién sería el vencedor de ese eventual choque de titanes.

Sylvester Stallone ya es una leyenda viviente del cine del siglo XX: el actor ítalo-estadounidense es recordado hasta hoy por encarnar a héroes de acción inolvidables. El nacido en Nueva York es noticia porque se animó a contestar una de las preguntas más recurrentes entre sus fans. Por medio de su perfil oficial en Instagram, la estrella de 75 años confesó quién cree que ganaría si sucediera un enfrentamiento entre el campeón de boxeo Rocky Balboa y el exsoldado John Rambo.

Al respecto de esa batalla ficticia, el artista escribió en el epígrafe de una foto reciente:

“Si los luchadores se esforzaran por permanecer en pie, Rocky prevalecería. Sus golpes al cuerpo y sus ganchos de derecha eventualmente vencerían a Rambo… Si la pelea se va al suelo, Rambo prevalecerá”.

Más adelante, Sylvester replanteó esa escena en su cabeza para ver si el resultado podría ser diferente: “En una pelea sangrienta y brutal hasta el final… repensando este escenario (…) básicamente en una pelea callejera… Rocky propinará los primeros cinco o seis golpes. Si eso no incapacita a Rambo, lo cual no pienso que consiga a menos que lo agarre en limpio, el conjunto de habilidades de Rambo definitivamente lo derrotará“.

La conclusión a la que llegó, después de sopesar varios escenarios posibles, es que “ninguno de los dos volverá a ser el mismo” después de ese encuentro violento. Y hasta bromeó un poco al asegurar que incluso él pagaría por ver dicho combate. Sin dudas, tras haber protagonizado cinco películas de Rambo y haber interpretado a Rocky en al menos siete largometrajes, Stallone es la figura más autorizada para decretar quién sería el vencedor de ese eventual choque de titanes.


Ver más sobre: Sylvester Stallone