Max estrenó el drama romántico Romper el círculo, basado en la novela It Ends with Us de Colleen Hoover. Se trata de una cinta dirigida y co-protagonizada por Justin Baldoni, quien comparte pantalla con Blake Lively.
La película gozó de una gran campaña de promoción y cuenta la historia de una tormentosa relación amorosa en la que se aborda la violencia de género y el regreso del primer amor a la vida de la protagonista.
El film, que ya se presenta polémico por su temática, llegó a las salas rodeado de aparentes conflictos que se desataron entre los miembros del elenco. Trabajar durante meses en una película puede ser una experiencia positiva para muchos, pero también puede resultar catastrófico ya que los vínculos no siempre se dan de manera armónica.
Qué pasó entre los actores
De acuerdo a los reportes, Lively y Baldoni han terminado de mala manera su relación. Por un lado, se dice que habrían tenido diferencias creativas y que la actriz habría elegido el corte final del film.
Además, tal como declaró a E! News, Lively dejó que su pareja, Ryan Reynolds, interviniera en la escritura de una de las escenas. De hecho, el intérprete de Deadpool se sumó a la promoción del film a pesar de no haber sido parte.
Otro aspecto que podría haber roto la relación entre el director y la actriz es que, tal como informan desde Page Six, Baldoni habría hecho sentir mal a Lively por un comentario sobre su cuerpo durante el rodaje.