Cine
|
07/01/2022

Rooney Mara será Audrey Hepburn en la nueva película de Luca Guadagnino

La película será dirigida por Luca Guadagnino, reconocido por cintas como A Bigger Splash, Call Me By Your Name y Suspiria. Conocé más acá.

Luca Guadagnino es uno de los cineastas más sobresalientes de la actualidad. El italiano se ganó el respeto y amor del público y la crítica con la nominada al Óscar Call Me By Your Name y, desde ese momento, ha logrado mantenerlos expectantes por cada proyecto que anuncia. Ahora, se ha conocido que el próximo film que tiene entre manos se trata nada más y nada menos que de una biopic de Audrey Hepburn que contará con Rooney Mara como protagonista.

Este proyecto aún se encuentra en una etapa primigenia, por lo cual no se conocen detalles de la trama, qué momento de la vida de la actriz de Breakfast at Tiffany's se tomará o qué visión aportará Guadagnino. Solo sabemos que la combinación Guadagnino, Mara y Hepburn se presenta más que atractiva. Este film será una producción de Apple, contará con Mara como productora y también figurará el nombre de Michael Mitnick como coguionista.

Interpretar a Audrey será un momento bisagra en la carrera de Mara, ya que se trata de una de las figuras más icónicas y míticas de la historia de Hollywood. De hecho, el American Film Institute la ha coronado como la tercera mayor leyenda femenina del cine estadounidense. Por su parte, Guadagnino ha sabido ganarse un lugar en el cine actual no solo con el drama protagonizado por Timothée Chalamet sino también con su versión libre de Suspiria, el clásico de Darío Argento, por lo cual sus propuestas son siempre dignas de prestar atención.

Mara también tiene un importante lugar en el séptimo arte, contando ya con una nominación al Premio de la Academia a la Mejor Actriz de Reparto por el drama Carol. A decir verdad, el parecido físico entre Mara y Hepburn no se puede negar y sabemos que la trama de este film tendrá tela para cortar por la emocionante vida de la actriz, modelo, activista y bailarina.