Categorías: Cine
| Publicado
18/02/2019

Rosalía canta con Penélope Cruz en "Dolor y Gloria", la nueva película de Almodóvar

Foto Rosalía: Instagram de Rosalía / Foto Penélope Cruz: Carlos Delgado

Rosalía es la cantante española del momento, de eso no caben dudas. Y luego del enorme éxito cosechado con su álbum El Mal Querer, ahora la artista participa en Dolor y Gloria, nueva película de su compatriota Pedro Almodóvar. Allí tendrá una breve aparición y cantará con Penélope Cruz a la vera de un río.

Si bien ya habíamos visto un primer adelanto de la citada película, en un nuevo trailer se puede conocer un poco más de la trama y los personajes. Todo parece indicar que se trata de una película bastante personal para su director. El protagonista de la misma es Antonio Banderas, quien interpreta a un cineasta con una vida un tanto complicada.

El reparto de ese metraje también incluye a otras grandes figuras como Cecilia Roth, Leonardo Sbaraglia, Raúl Arévalo, Susi Sánchez, Julián López, Pedro Casablanc y Nora Navas. El estreno del filme en España está previsto para el viernes 22 de marzo.

Mirá a Rosalía cantando junto a Penélope en el aludido adelanto que compartimos a continuación.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.