Cine
18/02/2019

Rosalía canta con Penélope Cruz en "Dolor y Gloria", la nueva película de Almodóvar

Foto Rosalía: Instagram de Rosalía / Foto Penélope Cruz: Carlos Delgado

Rosalía es la cantante española del momento, de eso no caben dudas. Y luego del enorme éxito cosechado con su álbum El Mal Querer, ahora la artista participa en Dolor y Gloria, nueva película de su compatriota Pedro Almodóvar. Allí tendrá una breve aparición y cantará con Penélope Cruz a la vera de un río.

Si bien ya habíamos visto un primer adelanto de la citada película, en un nuevo trailer se puede conocer un poco más de la trama y los personajes. Todo parece indicar que se trata de una película bastante personal para su director. El protagonista de la misma es Antonio Banderas, quien interpreta a un cineasta con una vida un tanto complicada.

El reparto de ese metraje también incluye a otras grandes figuras como Cecilia Roth, Leonardo Sbaraglia, Raúl Arévalo, Susi Sánchez, Julián López, Pedro Casablanc y Nora Navas. El estreno del filme en España está previsto para el viernes 22 de marzo.

Mirá a Rosalía cantando junto a Penélope en el aludido adelanto que compartimos a continuación.