Foto: Nickelodeon

El pasado martes (20/11) se cumplieron dos décadas del estreno mundial de The Rugrats Movie, la película basada en la adorable serie de Nickelodeon enfocada en un grupo de bebés que se sumergían en locas y divertidas aventuras de manera conjunta.

Al momento de su lanzamiento, The Rugrats Movie fue un éxito total, ya que recaudó más de 141 millones de dólares, convirtiéndose en la primera cinta animada de otra compañía que no fuera Disney en conseguir superar los 100 millones de verdes en los Estados Unidos y el film animado con ingresos más altos basado en una serie de televisión.

Ahora, con el fin de celebrar los 20 años transcurridos desde la presentación de la película (y como una gran estrategia para empezar a anticipar el regreso de la serie a la televisión y el estreno de un nuevo proyecto cinematográfico), el soundtrack de la misma será reeditado en formato vinilo naranja.

El disco, que supo mezclar hip-hop, rock y pop, y ser integrado por nuevas canciones y covers interpretados por artistas como Blackstreet, No Doubt, Devo, Lisa Loeb, Mya, Mase, Busta Rhymes, Elvis Costello, Lenny Kravitz, Patti Smith, Iggy Pop, Beck, The B-52s, B- Real y Phife Dawg, volverá a ver la luz el 30 de noviembre y podrá adquirirse a través del sitio Urban Legends.

Podés ver el tracklist del álbum a continuación.

01. “Take Me There” – Blackstreet & Mya feat. Ma$e & Blinky Blink
02. “I Throw My Toys Around” – No Doubt feat. Elvis Costello
03. “This World Is Something New To Me” – B Real, Beck, Cindy Wilson, Dawn Robinson, Fred Schneider, Gordon Gano, Iggy Pop, Jakob Dylan, Kate Pierson, Laurie Anderson, Lenny Kravitz, Lisa Loeb, Lou Rawls, Patti Smith, Phife
04. “All Day” – Lisa Loeb
05. “Dil-A-Bye” – E.G. Daily
06. “A Baby Is A Gift From A Bob” – Cheryl Chase & Cree Summer
07. “One Way Or Another” – Cheryl Chase
08. “Wild Ride” – Kevi of 1000 Clowns feat. Lisa Stone
09. “On Your Marks, Get Set, Ready, Go!” – Busta Rhymes
10. “Witch Doctor” – Devo
11. “Take The Train” – Rakim & Danny Saber
12. “Yo Ho Ho And A Bottle of Yum!” – E.G. Daily, Christine Cavanaugh, & Kath Soucie