Si hay algo que caracteriza a Ryan Reynolds es su humor. Esto no sólo quedó demostrado hace tiempo en las películas de Deadpool, sino que el actor canadiense también lo recordó la semana pasada en el primer tráiler oficial de Pokémon: Detective Pikachu, el nuevo film de Warner Bros. Pictures en la que le prestará su voz al legendario pokémon amarillo.

Pero ahora, con el fin de promover la cinta, Reynolds realizó una llamativa y, claro está, cómica comparación entre los mencionados personajes en términos de altura, peso, hogar, ojos, si tienen cáncer, su vicio, las armas que utilizan, su frase más característica y cuándo son “family friendly”.

Más allá de ayudar a la gente a conocer un poco más de ambas figuras, esta especie de face to face al estilo juego de lucha también invita a preguntarse quién ganaría en una pelea entre ambos. ¿Vos por quién apostarías?

Pokémon: Detective Pikachu se estrenará en nuestro país el 9 de mayo de 2019 y si todavía no viste el tráiler, te lo dejamos a continuación.

View this post on Instagram

This is gonna get messy.

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on