Categorías: Cine
| Publicado
16/07/2020

Ryan Reynolds muestra un traje descartado de Deadpool

El actor subió a Instagram un traje que podría haber sido utilizado en la segunda entrega de la saga.

Foto: 20th Century Fox

Ryan Reynolds es uno de los actores más carismáticos de Hollywood. El canadiense, que ha protagonizado films como Buried, The Proposal, R.I.P.D. y Deadpool, tiene un gran sentido del humor y en su cuenta de Instagram -donde tiene más de 35 millones de seguidores- siempre se lo puede ver compartiendo fotos y videos divertidos e interesantes.

Hace unos días, el actor decidió mostrar imágenes de la filmación de Deadpool 2 y entre las historias de Instagram que subió, hubo una en particular que llamó la atención: un traje que podría haber sido utilizado en la segunda entrega del popular antihéroe.

Reynolds publicó la foto del traje con la siguiente explicación:

“Este es el traje que casi usamos en Deadpool 2. Tenía un revestimiento especial en los brazos, la espalda, y las piernas. Pero me arrepentí y decidimos volver al original”.

Además, el actor compartió fotos del detrás de escena de la película, donde se lo puede ver entre tomas bailando, compartiendo set con sus dobles de riesgo, o siendo maquillado para algún plano. Incluso dio detalles sobre pequeñas escenas que tenían como objetivo homenajear a conocidos films.

Todo este material y más puede verse en las historias destacadas de su cuenta.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: DeadpoolRyan Reynolds