Categorías: Cine
| Publicado
21/10/2019

Sam Raimi vuelve al cine de terror después de 10 años

Foto: Gage Skidmore

Los amantes del cine de terror pueden celebrar: Sam Raimi vuelve a sus raíces y dirigirá una nueva película de terror. Si bien todavía se desconoce el nombre del film, sabemos que será su primera incursión en el género después de la celebrada Drag Me To Hell (2009). En este tiempo, el realizador estadounidense estuvo ocupado oficiando de productor o bien como director en cine de aventuras.

La noticia la reveló The Hollywood Reporter, afirmando que Raimi será también el productor de la película. El guion estará en manos de Mark Swift y Damian Shannon, dupla que estuvo detrás del reboot de Friday the 13th de 2009. Siempre de acuerdo al mismo medio, podemos esperar una "mezcla entre Misery y Náufrago."

Sobre este nuevo proyecto, Raimi comentó:

"Estoy emocionado de volver a reunirme con Columbia Pictures y de volver a hacer equipo con Sanford Panitch [presidente de Sony Motion Picture Group] y Ange Giannetti [ejecutiva de Columbia]. Soy un gran fanático de Shannon y Swift y encontramos la aventura perfecta para compartir con el mundo."

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.
En esta nota: Sam Raimi