Barbie fue la película más taquillera de todo el 2023 y la que más dio que hablar. A poco más de seis meses de su estreno, el film dirigido por Greta Gerwig volvió a ser noticia después de que Saoirse Ronan dejara saber que ella también iba a formar parte de la cinta al realizar un cameo. Sin embargo, se terminó cancelando.
La actriz nominada al Oscar le dijo a Variety: “Yo definitivamente iba a ser una Barbie rara. No sé cómo tomar eso. Habría estado con Kate McKinnon, así que hubiera sido bueno. Tenía una escena pero nunca pude hacerla y no estaba en la película. Ni siquiera puedo recordarlo ahora, pero fue extraño”, agregó la intérprete de 29 años. “Creo que sería la chica extraña que hablaba sola, siempre tenía a su perro con ella y siempre hablaba con el perro sin mirar a nadie”.
Además, la oriunda de Nueva York reconoció que estuvo trabajando con Jacqueline Durran, la diseñadora de vestuario del largometraje protagonizado por Margot Robbie y Ryan Gosling. “Después de que lo lograron, pensé: ¿quién iba a ser de todos modos? Porque tenía una escena pero nunca pude hacerla y no estaba en la película… y ella me dijo: ‘Oh, obviamente ibas a ser una Barbie muy rara, Saoirse'”.
Podés leer nuestra crítica de Barbie y conocér cuántas nominaciones obtuvo para los Oscar 2024.