|
11/11/2019

Scoob: Mirá el trailer de la nueva película de Scooby Doo y sus amigos

Scooby Doo es una de las series animadas más populares de todos los tiempos. En la tira producida por Hanna Barbera que se emitió por primera vez en 1969 en la cadena CBS, se narra la historia de un grupo de amigos que resuelve misterios relacionados con supuestos fantasmas. Sin embargo, el personaje principal es Scooby, un gran danés muy carismático, aunque algo asustadizo.

Pues bien, hace unas horas se reveló un adelanto oficial de Scoob, la nueva película de esta franquicia que está creada por Warner Animation, ha sido dirigida por Tony Cervone y cuenta con las voces de Mark Wahlberg, Zac Efron, Amanda Seyfried, McKenna Grace, Jason Isaacs, Tracy Morgan, Gina Rodriguez y Frank Welker, entre otros actores.

En las imágenes del tráiler se puede ver a un Shaggy infante y a un Scooby cachorro conociéndose por primera vez. Más adelante, se unen a ellos Fred, Daphne y Vilma, quienes serán sus compañeros de aventuras. Según lo revelado por sus productores, la película seguirá a la pandilla mientras intenta frustrar una conspiración que busca liberar al perro fantasma Cerberus en el mundo. Pero en medio de esa importante misión, terminan por descubrir que el destino de Scooby es incluso más épico de lo que pensaban.

El estreno de Scoob está programado para el 15 de mayo de 2020. Mirá su tráiler a continuación.

Temas relacionados: ScoobScooby-Doo